jueves, 26 de agosto de 2010

EVALUACIÒN

WEBQUEST DE FACTORIZACIÒN

NOMBRE DEL DOCENTE: Julio Manuel Torres Izquierdo

NOMBRE DEL ALUMNO: .........................................................

CATEGORÍA:

ORIGINALIDAD: 

  • el trabajo cuenta con exclusividad y creatividad unica , tiene ideas propias           (5)

  • tiene buena creatividad contiene ideas propias y nuevas                                           (4)

  • el trabajo tiene ideas similares o iguales a las de otros trabajos, no tiene ideas innovador    (3)

  • las ideas de este trabajo son copiadas no tiene ingenio ni creatividad                        (2 - 1)
ORGANIZACIÒN:

  • esta perfectamente organizado usa los titulos corespondientes                                   (5)

  • esta logicamente organizado, buen editado y su aspecto es llamativo                          (4)

  • esta relativamente bien organizado                                                                             (3)

  • esta mal organizado y tiene muchos errores de edicion, y no diferencia titulos de textos   (2 - 1)
CONTENIDOS:

  • son muy buenos incluyendo paginas interactivas, juegos,viedeos etc..tienen la informacion clara y necesaria de acuerdo con las preguntas.                                                              (5)

  • son buenos tienen la informacion precisa, clara y no son repetidos                        (4)

  • parte de sus contenidos no tienen coherencia o son de una misma pagina              (3)

  • son malos nada tienen que ver con el tema                                                            (2 - 1)
 REQUISITOS:

  •  cumple estrictamente con todos los requisitos                                                 (5)

  • cumple con todos los requisitos                                                                       (4)

  • no tiene en cuenta todos los requisitos                                                              (3)

  • no cumple con gran parte de los requisitos                                                       (2 - 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario